top of page

Ven al Rayen Pülli y deja florecer tu espíritu disfrutando de la mágica tranquilidad de esta Yurta construida con nuestras propias manos...

Tabla alojamiento.png

¡PROMO VERANO!

Precios válidos para reservas de alojamiento en enero, febrero y marzo 2024

Alojamiento privado. L@s huéspedes tienen derecho de acceso a las instalaciones agrícolas, como camas e invernaderos. Todas las demás instalaciones se pueden utilizar mediante acuerdo precio. Ubicado en un sector muy tranquilo. No hay vecin@s cerca ni a la orilla del camino. 

En Rayen Pülli queremos ofrecer a nuestros huéspedes algo más que alojamiento...

Nuestro objetivo es ofrecerle una experiencia que hemos vivido durante 4 años, velando por el cuidado del medio ambiente. Por eso decidimos equipar nuestro alojamiento sin agua corriente.

Pero no te preocupes... ¡hay agua!

Para el lavado habitual de vajilla y manos, las instalaciones están equipadas con bombas de pie para bombear agua de lluvia, que bombean la cantidad de agua realmente necesaria simplemente presionando con el pie.

Para grandes cantidades de agua, por ejemplo ducha o cocina, hay un grifo para llenar depósitos de agua más grandes. Para ducha se llena una bolsa de agua calentada por nosotr@s, con el agua necesaria.

Nuestro baño es un baño seco. Completamente higiénico y libre de olores. En lugar de enjuagar con agua, se usa aserrín para cubrirlo.

 

¡Te invitamos a abrirte a esta experiencia!

Para nosotros, los años de experiencia han sido innovadores. Nos hemos dado cuenta de la poca agua que realmente se necesita y del derroche que la mayoría de la gente utiliza. El agua, es un bien preciado...

CONOCE MÁS...

HISTORIA DE
LAS YURTAS

Las Yurtas son las viviendas tradicionales de pueblos mongoles, las cuales fueron declaradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por UNESCO el año 2014.

¿POR QUÉ YURTAS?

Se eligió construir este tipo de vivienda por ser un tipo de construcción de bajo impacto medioambiental, que poseen una belleza arquitectónica única y lo más importante para los fundadores, un tipo de construcción que les fuera posible construir con sus propias manos.

INSPIRACIÓN

La inspiración fue adquirida en Suiza donde Natalia, fundadora del Rayen Pülli, pudo participar en un proyecto ecológico llamado "Jurtendorf" o “Aldea de Yurtas“, lugar donde descubrió este tipo de vivienda que hacía sentido a su idea de Proyecto de Turismo Regenerativo.

bottom of page